“FELIZ AÑO NUEVO 2014…”

Aquí empece a escribir sin saber muy bien como manejar wordpres, y…cuando casi le fui tomando la mano, empece a encontrarme con la letra de ustedes, quienes considero amigos de palabras, unos mas cercanos que otros, supieron hacerse querer, cada uno ocupa un sitio especial, por eso mi deseo para ustedes, e incluso el mio mismo, es seguir sembrando amistades, que ojala algún día tengan cara y voz de sonido, porque se siente tan bien uno cuando USTEDES, MARAVILLOSAS PERSONAS, que leen y comparten los secretos mas profundos de mi alma y la comparten… son sensacionales, que nadie les diga lo contrario. Hoy me siento feliz de haber empezado a escribir por aquí, y este año deseo leerlos mas!. 

SUEÑEN AMIGOS MÍOS, AMEN, SEAN QUIENES QUIERAN SER, BRILLEN CON ESA MAGNIFICA LUZ PROPIA QUE TIENEN…

Es el deseo de esta humilde anónima escritora….Un bsss ruidoso hoy y…como dice Marc Anthony..

.¡¡¡¡HAY QUE VIVIR!!!!

FELIZ 2014

Voy a reír, voy a bailar 
Vivir mi vida lalalalá 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalalá 

A veces llega la lluvia 
Para limpiar las heridas, 
A veces solo una gota 
Puede vencer la sequía …

¡Y para qué llorar, pa’ qué !
Si duele una pena, se olvida ,
¡Y para qué sufrir, pa’ qué !
Si así es la vida, hay que vivirla 

Voy ha vivir el momento 
Para entender el destino ,
Voy a escuchar en silencio 
Para encontrar el camino .

Empieza a soñar, a reír 
Voy a reír, voy a bailar ,
Siente y baila y goza ,
Que la vida es una sola 
Voy a reír, voy a bailar 
Vive, sigue 
Siempre pa’lante 
No mires pa’trás 
Mi gente ,
La vida es una…

Marc Anthony

Leave a comment